wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Ana Isabel Gutiérrez se quedó con la miel en los labios

Quinta plaza para Enrique Asensio en el nacional promesa, y novena de Pinar Polo en el juvenil de marcha

 

A punto estuvo ayer de subirse al podio Ana Isabel Gutiérrez en la final de los 1.500 m.l. femenino del Campeonato de España de pista cubierta disputado el fin de semana en San Sebastián, donde con 4:43.94 quedaba en la cuarta posición, fuera de las tres primeras plazas con derecho a medalla.

 

Tras haberse clasificado con el mejor tiempo de las semifinales, la atleta del Puente de Romanillos cedía metros en el transcurso de la final en relación con sus principales competidoras, copando la medalla de oro Almudena Rodríguez (4:39.18), la de plata Marta Quintana (4:39.92) y la de bronce Judith Sánchez (4:40.98).

 

Otro representante del atletismo abulense, Enrique Asensio, conseguía el quinto puesto en el salto de altura femenino, igualado con el cuarto, Jorge Pintado. El saltador del UBU-Caja Burgos no podía mejorar sus marcas y debía de conformarse con 2,04 metros, lejos de los 2,18 que acreditó el primero Álex Soto y los 2,16 del segundo Simón Siverio, así como de los 2,08 de Carles Triado que obtuvo la medalla de bronce.

 

Por otra parte, Mª Pinar Polo Romero consiguió la novena posición en la categoría juvenil femenina del Campeonato de España de Marcha en ruta celebrado en tierras murcianas, concretamente en la localidad de San Pedro del Pinatar. La marchadora segoviana del Puente de Romanillos hizo un tiempo de 57:38 sobre una distancia de 10 kilómetros, siendo la decimocuarta entre todas las atletas de las categorías júnior y juvenil. Con el equipo femenino de Castilla y León fue cuarta en la categoría juvenil-júnior.

 

CERRAR