wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Sergio Sánchez renueva su compromiso como jugador del Óbila de la LEB Bronce

El alero bilbaíno ha firmado un contrato por dos temporadas

 

El jugador Sergio Sánchez seguirá durante las dos próximas campañas en el equipo del Óbila de la Liga LEB Bronce. Tras el fichaje del entrenador Antonio Cano, el club de baloncesto abulense asegura la continuidad de un segundo efectivo en la plantilla, que hasta ahora contaba únicamente con Tomás Ramón con contrato en vigor.

 

Sánchez iniciará en agosto su segunda temporada consecutiva en el Óbila, donde ha logrado en su primer año ser un elemento imprescindible en el quinteto titular, siendo el máximo encestador del equipo y el segundo jugador que más minutos disfrutó sobre la cancha.

 

En la nota de prensa remitida por el Óbila se afirma que “el cuerpo técnico se congratula de poder tener a Sergio con nosotros durante las dos próximas temporadas ya que es un jugador en constante progresión y una actitud inmejorable”.

 

El jugador nacido en Bilbao en el año 1984 mide 1,96 m. y juega habitualmente de alero, aunque puede actuar en otras posiciones. Destaca como un excelente penetrador hacia la canasta contraria, con un tiro que ha mejorado con el paso de los años, ayudando a los postes en la captura de rebotes.

 

Durante nueve temporadas, su trayectoria está ligada a equipos de su ciudad natal, comenzando por el C. El Salvador preinfantil (96/97), C. de Baloncesto Bilbao cadete (1998/99), Patronato S.D. Cadete y Júnior (1999 a 02), Loyola Indautxu de Primera División (2002/03) y Santurztxi C.B. de la Liga EBA (2003/06). Posteriormente pasó por el A.D. Baloncesto Hellín en EBA (2006/07), antes de recalar en el Óbila en el verano de 2007.

 

Sergio Sánchez, amén de desarrollar su labor como jugador del primer equipo, continuará como monitor del Club Baby de la Fundación Óbila, donde militan niños y niñas de edades comprendidas entre los cuatro y los siete años.

 

CERRAR