wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

El Real Madrid, concentrado en Ávila para preparar los play off al título de ACB

La plantilla madridista realiza dobles sesiones de entrenamiento en el C.U.M. Carlos Sastre

 

Laura Osorio/www.realmadrid.com

 

El Real Madrid llegó ayer lunes a Ávila con el objetivo de prepararse concienzudamente de cara a los playoff, que darán comienzo este sábado con la disputa del primer partido de la eliminatoria entre el conjunto blanco y el DKV Joventut. Después de la sesión vespertina de ayer, los pupilos de Joan Plaza se ejercitaron esta mañana en el Pabellón Multiusos Carlos Sastre. La buena noticia de esta concentración es la evolución positiva de Álex Mumbrú, que poco a poco va recuperándose de la lesión en su pie izquierdo.

 

El Real Madrid permanecerá concentrado en Ávila hasta el miércoles, donde realizará dobles sesiones de mañana y tarde con el fin de coger la mejor forma posible de cara a los playoff. El equipo blanco, tras una temporada cargada de partidos, aprovechará estos días para recargar pilas y recuperarse física y mentalmente. Para tal fin, los madridistas han escogido el Fontecruz Ávila Gol Hotel, un lugar idílico situado en un paraje natural a las afueras de Ávila.

 

Salvo Álex Mumbrú, que realizó solamente tiro junto a los canteranos Mirotic, Bogdanovic, Miguel Molina y Javier Pérez, el resto de la plantilla se ejercitó al completo en la mañana del martes en el Pabellón Multiusos Carlos Sastre. El alero catalán, que se recupera de una rotura a nivel de la unión músculo-tendinosa del flexor común de los dedos de su pie izquierdo, está cada vez mejor e incluso completó con normalidad los dos entrenamientos del lunes. En esta ocasión, sin embargo, el doctor aconsejó al jugador algo de reposo para no forzar y así evitar cualquier contratiempo. Las sensaciones, no obstante, son positivas y parece que Mumbrú estará al cien por cien para recibir al Joventut.

 

Tras un entrenamiento en pista que duró aproximadamente cuarenta minutos, los jugadores se trasladaron nuevamente al hotel para continuar con una sesión de trabajo de piscina y spa. Fue una jornada especial para Axel Hervelle, que cumplía 26 años y que recibió la felicitación por parte de sus compañeros y de todos los miembros de la expedición madridista.

 

No sólo se vio feliz al belga, y es que los cuatro canteranos que se ha traído Joan Plaza aquí a Ávila –Bogdanovic, Mirotic, Molina y Javi Pérez- son el fiel reflejo de la ilusión. A pesar de haber entrenado muchos días de la temporada con el primer equipo, el hecho de que el técnico haya contado con ellos para completar esta mini-concentración antes de los playoff es todo un premio para estos jóvenes valores, que pueden presumir de haber debutado ya en ACB con el Real Madrid e incluso en Euroliga, como es el caso de Javi Pérez.

 

CERRAR