wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Los Titanes de Detroit, primer test para el Óbila

El conjunto de Antonio Cano echará a andar en la tarde del viernes con un partido amistoso ante el equipo de la Universidad de Detroit que servirá para observar a los nuevos fichajes verderones

 

Llegó el momento de saltar a la cancha del Carlos Sastre para el nuevo Óbila de la LEB Plata. El equipo dirigido por Antonio Cano se enfrenta en la tarde del viernes al Detroit Titans Athletics a partir de las 19:30 horas. Será el primer amistoso de pretemporada para el club verderón después de llevar menos de una semana de entrenamientos en los que se ha alternado el trabajo físico con el táctico.

 

De cara a este choque, los aficionados abulenses podrán comprobar las evoluciones de los nuevos jugadores como Sergio Alonso, Jaime Diéguez, Albert Ausina y Carlos Ferreiro, ausentes los aún no incorporados BJ Spencer y Richard Grznár. Ante el equipo universitario estadounidense se atisbarán algunas de las opciones del equipo local para la próxima temporada, de manera que el encuentro servirá como primera prueba para conocer su nivel y ver el tipo de juego que mostrará en la liga de acuerdo con las características del plantel disponible.

 

El rival que verán los aficionados, Detroit Titans, se encuentra en España realizando una gira de 11 días por la piel de toro, gira que concluye en la capital abulense. Antes de llegar a Ávila ha jugado cuatro partidos en los que se ha paseado por la pista. Ante el C.B Navas, equipo catalán del grupo C de EBA, ganaron por un contundente resultado de 105-79, destacando en sus filas el júnior Xavier Keeling y Eulis Stephens. También concluyente fue la victoria frente al Girona por 97-48, con cuatro jugadores con números dobles (Thomas Kennedy, Chase Simon, Eulis Stephens y Donovan Foster. Y no menos aplastante ha sido el triunfo sobre el Calpe del grupo E de la EBA por 117-70, donde Eulis Stephens volvió a ser el mejor anotando 24 puntos. Ayer miércoles los universitarios norteamericanos se enfrentaron al Lliria, igualmente del grupo E de la EBA, venciendo al cuadro valenciano por 106-52  con Eli Holman como el más sobresaliente con 20 puntos y 15 rebotes.

 

CERRAR