wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Antonio Cano niega que la directiva del Óbila le haya hablado de despido de manera directa

Desmiente los rumores que circulan al respecto, manifestando estar de “acuerdo’ con la plantilla puesta a su disposición por el club

 

El entrenador del Fontedoso Carrefour/El Bulevar de Ávila de LEB Plata, Antonio Cano, ha manifestado este martes en rueda de prensa que "ningún directivo me ha dicho directamente que me vayan a cesar", tras los rumores que en días pasados apuntaban a este hecho. Cano ha querido dejar claro también que la plantilla de la que dispone "es la que hay y estaré con ella a muerte".

 

El entrenador castellonense, que cumple su segunda temporada en las filas del conjunto abulense, ha comparecido esta mañana ante la prensa "a petición del club", y ha asegurado que "nadie de la directiva se ha dirigido a mi directamente o personalmente para decirme que me quieran cesar", aunque ha evitado responder si esto ha sido así de manera indirecta.

 

Cano ha salido al paso de sus propias declaraciones cuando manifestó que el presupuesto del club era uno de los más bajos de la categoría, para decir que "esto no quiere decir que no valore el trabajo del club y de sus patrocinadores para sacar un presupuesto digno, y en ningún momento he querido ofender con eso".

 

En cuanto a la confección de la plantilla, Antonio Cano ha desvelado que "como en todas partes yo di unas opiniones, unas se valoraron y otras no". En este sentido, el entrenador ha aclarado que "la plantilla es la que hay, siempre se piden jugadores pero por distintos motivos se cumple o no", pero que a pesar de ello "eso no quiere decir que no esté de acuerdo con la plantilla que hay hoy en día, estoy a muerte con ella y son unos excelentes jugadores que están trabajando al máximo".

 

El técnico del conjunto abulense se ha señalado como "principal culpable" de la situación deportiva del equipo, colista en el grupo B de la LEB Plata, y ha asegurado que "voy a trabajar el máximo para que esto se solucione". En esta línea, Cano ha afirmado que "sinceramente pienso que esta situación puede estar afectando a la plantilla, pero no voy a escudarme en esto y pienso dar la cara".

 

Antonio Cano ha señalado, en cuanto a su relación con la directiva, que se trata de una relación "normal, como en todos los sitios, con sus más y sus menos, una relación laboral cordial y que no tiene que influir fuera de ese ámbito".

 

En cuanto al respaldo recibido por la directiva, Cano ha dicho que "el tiempo lo dirá", antes de manifestar que la solución "es un tema de más gente".

 

CERRAR