wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

El Serna Solar-CB Palencia venció a la EMI/Iberpistas/Universidad Católica

60-77. El abulense Bermejo fue el máximo anotador del encuentro con 20 puntos

 

En el primer cuarto los palentinos tuvieron una puesta en escena que se puede comparar con la temperatura exterior gélida que reinaba en esos momentos en tierras abulenses (- 10 grados), con una defensa muy permisiva y con un ataque excesivamente fallón en situaciones claras de anotación.

 

El segundo parcial sirvió para que los morados se dieran cuenta que desde su defensa podrían recuperar sus sensaciones como equipo. La mejora defensiva llegó, pero los palentinos aún no lograban materializar en anotación sus tiros cercanos a canasta.

 

Tras el descanso, se volvió a ver al equipo palentino intenso y alegre que estamos acostumbrados a ver en los últimos partidos, dejando un parcial de 11-30 a su favor, como consecuencia de una defensa asfixiante a la que los jugadores abulenses no pudieron plantar cara. Este buen trabajo defensivo provocó para los locales muchos fallos en el pase y un juego ofensivo muy precipitado con tiros muy forzados que aprovecharon muy bien los visitantes para lograr la anotación desde su contraataque.

 

Una vez lograda esta amplia ventaja en el marcador, el SERNA SOLAR se dedicó en los restantes 10 minutos del 4º parcial a dar minutos de juego a los jugadores menos utilizados en este partido.

 

 

EMI Universidad Católica de Ávila: Bermejo (20); Ripoll (10); Martín (6); Corvo (7); Torres (5); Fernández (4); López (3); Gómez D. (2); Gil (2); Revelo (1); Blázquez (0) y Gómez C. (0).

 

Serna Solar-CB. Palencia: Víctor (17); Reyes (16); Rubén (11); Luis (8); Carlos (6); Álvaro (6); Alonso (5); Eduardo (4); Jaime F. (4); Santiago (0) y César (0).

 

Parciales: 17-16 / 8-16 / 11-30 / 24-15.

 

 

 

CERRAR