wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

El Carro Electroindustrial-Palencia se llevó la victoria de Ávila

54-71. La EMI/Iberpistas/UCAV solo aguantó el primer cuarto

 

Como viene siendo habitual los del CB Palencia tuvieron un comienzo de partido horrible, menos mal que enfrente tenía un conjunto que no tiene facilidad anotadora, pues de lo contrario habrían conseguido diferencias definitivas. Para hacerse idea de ello basta con ver los parciales y mirar los tiros libres: de 27 que tiró el CB Palencia solo 5 en el 1º tiempo y de 32 los locales, 3 en el mismo tiempo.

 

Cierto es que hay que tener en cuenta una serie de factores: frío en el pabellón, viaje largo, aros duros, que daba el sol de cara..., pero de todas las maneras los morados tienen que mejorar este aspecto si, a futuro, quieren tener opciones de victoria ante rivales más potentes.
Los locales que empezaron en defensa individual, la mantuvieron mucho más tiempo de lo que en ellos es habitual. Volvieron a zona en el tercer cuarto, pero en el último, ante el despegue de los morados, volvieron a individual, pero ya era demasiado tarde y además hacían personales muy continuadas, lo que permitía que los visitantes anotaran desde la línea de tiros libres, aumentando paulatinamente la diferencia. Una pena que en los momentos finales del partido, con un ganador claro, pasasen de las personales a las marrullerías, con codazos, zancadillas..., lo que produjo la eliminación por descalificación de uno de sus jugadores.

 

Los palentinos comenzaron en individual, pasando a zona durante un pequeño espacio de tiempo, el entrenador morado la cambió rápidamente, pues los locales no anotaban contra individual y además la zona no se hacía de manera agresiva. En ataque los locales intentaban el tiro exterior, mientras que los visitantes hacían transiciones rápidas.

 

Lo peor de los de Carro Electroindustrial fue la falta de intensidad que demostraron en los tres primeros cuartos, lo mejor conseguir la cuarta victoria que les puede valer para acceder a la siguiente fase en el grupo de los "buenos". De conseguir otra más esto estaría asegurado y se podrían fijar objetivos superiores. Ahora viene el período vacacional. A descansar.

 

 

 

EMI/Iberpistas/Universidad Católica de Ávila: Cembellín (7), Jimeno (4), Rodríguez (4), Hernández (17), Muñoz (3, 1 t), Casillas (15, 2 t), Obregón (4, 1 t), García, García E, Rodríguez D y Biedma.

 

Parciales: 16-10 / 4-12 (20-22) / 12-15 / 22-31.

 

Carro Electroindustrial/C.B. Palencia: Pablo Antolín (29), Pablo Renedo (3), Paco (9), Christian (14), Gaby (2), Dani (2), Castro (3), Alfonso (2), Isma (7), Aitor, Ochoa y Mikel.

 

 

 

CERRAR