wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Óbila y Unicef unidos por los niños y niñas de Haití

Se anima a todos los abulenses para que acudan al partido de LEB Plata entre Fontedoso Carrefour El Bulevar y Cajasur Córdoba, cuya recaudación y donativos irán destinados a los más pequeños afectos por el terremoto

 

En la mañana de ayer tuvo lugar una rueda de prensa en el Palacio de Los Serrano, a la que acudieron Héctor Palencia, presidente del Óbila Club de Basket, y Desiderio Díaz Jara, presidente de Unicef en Ávila. En el transcurso de la misma se puso de manifiesto la tragedia que está sufriendo el pueblo de Haití tras un devastador terremoto, y la importante labor que están realizando en la actualidad sobre el terreno la ONU y UNICEF, tarea que vienen llevando a cabo desde 1949.

 

La grave situación que soportan los más pequeños, donde un gran número de ellos se han quedado huérfanos –la mayoría sin un lugar donde vivir-, exige por parte de todos la atención pues los niños y niñas haitianos serán la generación que deba levantar a su país en los próximos años.

 

En la rueda de prensa se anunció que el Óbila ha declarado como partido benéfico el que dispute su equipo de la LEB Plata, Fontedoso Carrefour El Bulevar, frente al Cajasol Córdoba 2016 el próximo sábado en el pabellón Carlos Sastre, a partir de las 19:00 horas. Por eso se anima a todos los abulenses a que acudan a este encuentro con el fin de apoyar la iniciativa solidaria con Haití, puesta en marcha por el club abulense de baloncesto, siempre sensible con este tipo de causas.

 

La recaudación integra del citado partido, más la cantidad que se deposite en las huchas por parte de los abonados del club en las huchas que se pondrán a la entrada del recinto deportivo, irá destinada a la fila cero puesta en marcha en Caja de Ávila con el objeto de obtener fondos para la ayuda de Unicef a los niños víctimas del terremoto de Haití. La entrega de la cantidad total recaudada se llevará a cabo en el descanso del encuentro.

 

Recordamos que las entradas para el partido son de 5 euros adulto, 4 euros jubilados y jóvenes menores de 26 años, siendo gratis para los menores de 12 años. Aquellos que no puedan asistir pueden hacer sus donativos en la cuenta de Caja de Ávila 2094 0001 00 0001943017, cuenta que ha recibido el primer donativo de la propia Caja de Ávila.

 

CERRAR