wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Con una abultada victoria, terminó la participación de Carrefour El Bulevar en la Copa Federación EBA

87-53. La Universidad de Valladolid no fue rival, pese a las cinco bajas de los abulenses

fjrigjwwe9r0TABLA_32:C3
edf40wrjww2TABLA_32:C3
fiogf49gjkf0d
Después de perder el primer partido y ganar el segundo de la Copa Federación EBA, el equipo abulense de Carrefour El Bulevar de Ávila se enfrentó en la noche de ayer a la Universidad de Valladolid, conjunto que milita en la Primera División nacional, en el que era el último choque de la citada competición copera.

El encuentro se jugó en el pabellón municipal de Arévalo, dentro del convenio existente entre la Diputación y el Óbila Club de Basket para llevar el baloncesto por toda la provincia. Pese a que los de la capital abulense tuvieron cinco bajas (Carlos Blanco, Alberto Jiménez, Fran Ruiz, Edu Martín y Juan Blanco), los siete jugadores que saltaron a la cancha dieron buena cuenta de su rival, marchándose al descanso con un marcador favorable de 49-31.

En relación con el partido anterior disputado en El Barraco frente a la Universidad de León, Carrefour El Bulevar mejoró notablemente en la faceta defensiva y demostró mayor fluidez en ataque, con excelentes estadísticas anotadoras en David Mediano (29 puntos) y Nick Maglisceau (23).

Ahora los jugadores abulenses disfrutan de tres días de descanso, a la espera de presentarse por primera vez ante su afición el próximo martes, a las ocho de la tarde, en el pabellón de San Antonio frente a un contrario de superior categoría, el Plasencia Galco que milita en la LEB-2.

CERRAR