wadhoo.com VERSIÓN IMPRESIÓN Revancha del Plasencia Galco a costa de Carrefour El Bulevar de Ávila 111-77. El equipo abulense fue vapuleado en la pista extremeña
Tony Tate volvió a ser el líder anotador con 23 puntos, bien secundado por los hombres interiores como Alberto Rodríguez y Ville Kaunisto. El base americano evitó en esta ocasión anotar debajo del aro ante las torres rivales y prefirió mejorar sus estadísticas de asistencias. Por su parte, los abulenses se encomendaban a Mosquera para ir saldando la renta que se iba disparando poco a poco. Y lo consiguieron, porque el Ávila se puso a seis puntos al final del primer cuarto, una renta que se mantuvo hasta bien entrado el segundo parcial. Sin embargo, la entrada del nuevo americano del Plasencia, Nigel Wyatte, imprimió de más contundencia al juego placentino. Su potencial atlético y rapidez de movimientos maravilló al público. Así, las ventajas volvieron a rondar los veinte puntos (58-39 al descanso).
A partir de ahí, las rotaciones del banquillo abulense (entraron los poco rodados Carlos Blanco, Juan Blanco y Eduardo Martín) allanó el camino al Plasencia Galco, que se dedicó a jugar para la galería, con el finlandés Ville Kaunisto y Nigel Wyatte empeñados en hacer jugadas de Globber-Trotters hasta llegar al 111-77 final. Como nota anecdótica, Mario Plata volvió a jugar y Carlos Braña disputó muy escasos minutos, casi testimoniales.
PLASENCIA GALCO: Kaunisto (11), Alberto Rodríguez (16), Tate (23), Lledó (14), Perujo (13) -cinco inicial-, De la Rosa (8), Plata (2), Braña (2), Almeida (7), Salsón (4), Iglesias y Wyatte (11).
CARREFOUR EL BULEVAR DE ÁVILA: Carlos Mosquera (15), David Mediano (10), Nick Maglisceau (13), Javier G. Panizo (3) y Tomás Ramón (12) -cinco inicial-, Rubén, Edu (2), Juan Blanco (7), Carlos Blanco, Fran (11), Álvaro y Pollos (4).
Árbitros: Sres. Redondo y Muriel (Colegio Extremeño).
Incidencias: Partido amistoso disputado ante unas 400 personas en el Polideportivo Municipal de la localidad de Moraleja, que acogió este encuentro de acuerdo al convenio que tiene firmado el Plasencia Galco con la Diputación Provincial de Cáceres. |