wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Todos al balonmano

BM Madrid y Pines BM Badajoz deben llenar el Carlos Sastre en el partido amistoso que disputan este sábado en apoyo del BM Ávila 7 Metros

 

Quizá sea el último cartucho que pueda explotar el BM Ávila 7 Metros para apurar sus opciones de competir en la Segunda División masculina del balonmano la temporada 2009-2010. El partido amistoso entre dos equipos de superior categoría como el BM Madrid, de la División de Honor B, y el Pines BM Badajoz, de la Primera Nacional, se ha convertido en una llamada más que necesaria a la sociedad abulense para conseguir la subsistencia del club abulense.

 

A partir de las 20:00 horas de mañana sábado, día 26 de septiembre, el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre debe vibrar con las evoluciones de madrileños y pacenses. Indirectamente, pueden ser la salvación del conjunto abulense si la afición responde a la convocatoria. Aunque la entrada es gratuita, es intención del BM Ávila 7 Metros realizar el sorteo de un reloj mediante la venta de dos papeletas al precio de un euro, así como solicitar la colaboración económica voluntaria apuntándose como simpatizantes del equipo.

 

Obtener una buena recaudación a través de la suma de pequeñas aportaciones que individualmente no supone un gran esfuerzo, puede significar que en el mes de octubre volvamos a ver las evoluciones de Nacho, Fontanals, Suso o Jimeno, jugadores vinculados al equipo abulense desde sus inicios, y las de otros que llegaron después como Dioni, Benito, Álvaro o Cano.

 

CERRAR