wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

El balonmano venció en el VII Torneo Interprovincial

Más de 450 chicos y chicas participaron en la competición celebrada en Zamora para las categorías alevín e infantil, con la presencia de la Escuela Municipal de Balonmano de Ávila

 

www.fcylbm.com

 

La Ciudad Deportiva de Zamora se convirtió durante el sábado 12 de Junio en el centro del balonmano base castellano leonés. Más de 450 jóvenes se congregaron allí para participar en el “VII Torneo Interprovincial”, una actividad organizada por la Delegación Provincial de Balonmano de Zamora, el Club Balonmano Zamora en colaboración con la Federación de Castilla y León de Balonmano.

 

En las cuatro canchas instaladas en la capital zamorana se presenciaron multitud de encuentros entre equipos de las categorías alevín e infantil, con la presencia de la Escuela Municipal de Balonmano de Ávila. La Delegación de Valladolid venció en tres de las cuatro categorías. En la categoría Infantil Femenina se impuso la Delegación de León en donde las chicas de Ana Llamas vencieron en una final muy disputada al conjunto local del CBM Zamora.

 

Un año mas el denominador común de esta actividad fue el cúmulo de sensaciones que  viven los niños y niñas a lo largo de toda la jornada, de la que es su primera competición “oficial”. Los nervios, satisfacción, felicidad, incertidumbre, tristeza, amistad, ilusión,… que reflejaban las caras de los niños y niñas al finalizar la jornada merecen el esfuerzo y sacrificio de organizar una actividad que año a año reúne a medio millar de jugadores de base.

 

Agradecer a todas las expediciones el sacrificio de desplazarse hasta la capital zamorana, aunque los mas agradecidos, a bien seguro, habrán sido los cientos de niños/as que vivieron una jornada de convivencia que tardaran en olvidar.

 

Esperamos que la VIII edición de este Torneo Interprovincial sea la primera que reúna al balonmano de las nueve provincias de la Comunidad.

 

Destacar la colaboración del Ayuntamiento de Zamora y la Diputación Provincial, a las empresas Coca Cola y la Fundación Balonmano Ademar León, así como los voluntarios y comité de árbitros Zamorano que prestaron su colaboración desinteresada en pro el buen desarrollo de esta actividad.

 

 

CERRAR