wadhoo.com VERSIÓN IMPRESIÓN Asisa no resistió las acometidas del Inzamac Zamora 24-45. Un disminuido equipo abulense sólo aguantó la primera mitad
El equipo abulense cosechó su tercera derrota consecutiva, en un difícil inicio de temporada con excesivas bajas como para presentar batalla en todos los minutos de los partidos. La nota positiva estuvo en la reaparición de Mariano Pascual, un jugador que cuando alcance su mejor momento será fundamental en el esquema de Carrasco, donde Mirandilla, Peña y Fontanals fueron los más destacaddos.
Con la frescura del comienzo y pese al potencial rival, Asisa pudo dar la cara en un primer tiempo relativamente nivelado. Aunque en algún momento llegaron a tener siete goles a su favor, la ventaja media del Inzamac en la primera mitad estuvo en los cuatro goles, renta con la que se marcharon los jugadores a los vestuarios (13-17). El equipo abulense podría haber marcado más tantos pero la actuación del meta zamorano impidió que entrasen un buen número de lanzamientos.
Pero la segunda parte ya fue otra cosa. Los de José Luis Carrasco no pudieron aguantar el ritmo arrollador zamorano y evidenciaron bastantes errores, amén de descoordinación en las jugadas y un elevado grado de cansancio. Implacables los del Inzamac, hicieron en la segunda media hora un parcial de 10-28, con una tímida reacción del Asisa en los últimos minutos.
ASISA BM ÁVILA: Arévalo, Raúl Jimeno (1), Mariano Pascual (2), Docio (3), Fontanals (4), Mirandilla (7), Peña (6) –siete inicial-, Suso (1) y Roberto (0).
BM INZAMAC ZAMORA: Bolli, Félix (0), Meda (7), Dozo (4), Llorens (4), Patxi (1), Peli (8), Octavio (7), Jortos (4), Artel (4), Pepe (0), Juanje (0), Iñaki (3) y Carlos (2).
Árbitros: Los leoneses David Rodríguez Lera y Emilio López Castellanos. Decretaron la exclusión por dos minutos al local Fontanals y a los visitantes Félix –en dos ocasiones-, Peli y Jortos, expulsando con tarjeta roja a Mirandilla.
Incidencias: Encuentro de la cuarta jornada del grupo territorial único de Castilla y León de la Segunda División masculina, celebrado en el polideportivo municipal de San Antonio ante medio centenar de aficionados.
BM El Espinar, 27 – Universidad de Valladolid, 40
|