Jornada de confraternización la que se desarrolló en la tarde del pasado sábado en el pabellón del Centro de Formación de la Policía. Para dar por concluida la temporada 2006-2007, el Asisa BM Ávila 7 Metros organizó el III Encuentro Triangular entre el equipo de Segunda División, una selección de veteranos jugadores de balonmano y efectivos de la Escuela de Policía.
El primer encuentro enfrentó a los Veteranos con la Escuela de Policía, con un equipo mixto dado que tuvo en su formación a dos mujeres y el que se alineó Dudi, después de la larga lesión que le ha mantenido inédito toda la campaña. El resultado fue relativamente ajustado, a favor de los policías por 11 a 8, pese a la oposición de los veteranos, a quienes pesaban más los kilos que los años, porque supieron dar la cara a un equipo compuesto en su mayoría por jóvenes jugadores. A continuación se disputó el partido entre la Escuela de Policía y el Asisa BM Ávila de Segunda División. Los policías estuvieron reforzados por jugadores juveniles del equipo de balonmano abulense. No hubo color, y empleándose a medio gas, el Asisa ganó por 11 a 6 a unos rivales que acusaron el cansancio del partido anterior. Finalmente, los Veteranos jugaron frente al Asisa, que continuó con el pedal del acelerador levantado, bastándole para ganar por 17 a 11.
Con los resultados habidos, el Asisa se proclamaba vencedor de su propio triangular, en una tarde que sirvió para estrechar lazos entre los ‘viejos’ y actuales jugadores del club Ávila 7 Metros, además de con los anfitriones policiales que jugaban en casa.
|