wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

El arevalense Alejandro Arribas vence en solitario en la carrera inaugural de la Challenge madrileña

Se coloca como primer líder de la prueba, que tendrá su continuidad el próximo 27 de marzo en la Casa de Campo

 

El ciclista arevalense Alejandro Arribas (Navalcarnero- Fincas Tonimar), hijo del ex profesional Juan Carlos Arribas, se ha vestido como primer líder de la Challenge de la Federación Madrileña de Ciclismo, disputada el pasado domingo en la Casa de Campo de Madrid.

 

Arribas se escapó en la tercera de las siete vueltas del circuito y pese a los sucesivos ataques del pelotón se mantuvo en cabeza de carrera hasta la línea de meta, que cruzó con 57 segundos de ventaja sobre David Antón (Algranimar Stone), completando el podio Javier Verdú (Fenavín), al imponerse en el sprint al pelotón, que entró a 1’04” del vencedor.

 

La prueba también la disputó el tembleño Jorge Hernández (Navalcanero-Fincas Tonimar), abandonando la carrera en la cuarta vuelta, así como la abulense Ainhoa Candil (Galapagar).

 

El equipo de Alejandro Arribas, Navalcarnero, fue el mejor de la carrera, que contó con la participación de todas las formaciones madrileñas además de Fenaví, Gerardo de la Calle y Rualje, para completar un grupo de 109 corredores.

 

Por otra parte, también el domingo se celebró la primera prueba del Trofeo Tarangu para corredores juveniles en la que tomó parte el abulense de Crespos, Daniel Esquilas (Cajamar-Unión Ciclista Palentina), ocupando el puesto 55º.

 

 

CERRAR