wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Carlos Sastre fue el mejor de los abulenses en la etapa más larga

Una buena minutada les cayó a Jesús Hernández y José Antonio de Segovia en la Volta

 

El ciclista del Cervélo Carlos Sastre fue el primero en llegar a la meta de los tres abulenses que participan en la Vuelta a Cataluña, dentro de la cuarta etapa disputada hoy entre Oliana y Ascó sobre 209,7 kilómetros. Lo hizo en el puesto 76º, a 2’13” del vencedor, Jens Voight (Saxo Bank). Después entraría Jesús Hernández (Astana) en el puesto 108º, a 7’00”, y José Antonio de Segovia (Xacobeo Galicia) en el 163º, a 17’37”.

 

Joaquím Rodríguez se mantiene líder de la clasificación general, en la que Sastre es el 82º, a 21’47”; Hernández el 99º, a 26’55”; y De Segovia el 157º, a 45’19”. Mañana se disputa la quinta etapa de la ronda catalana entre Ascó y Cabacés, de 180 kilómetros, con dos puertos de 2ª y dos de 3ª, distribuidos a lo largo del recorrido.

 

Por su parte, Noel Martín sigue ocupando la posición de farolillo rojo del Tour de Normandía tras la disputa de la quinta etapa en la que se impuso Sven Vandouddelaere (Jong Vlaanderen), con 188 kilómetros entre Elbeuf-sur-Seine y Flers. El corredor del Orbea continúa con molestias y dolorido por la caída sufrida en la segunda etapa y cruzó la línea de meta a 32’45”, ocupando el lugar 123º, uno menos del que ostenta en la general, donde se encuentra a 1h 14’12” del nuevo líder, Jan Barta (NetApp).

 

A su vez, Pablo Lastras es uno de los inscritos por el Caisse d’Epargne para la carrera belga Gante-Wegelgem que se disputa el domingo. Un día antes, Carlos Castaño (Xacobeo Galicia) competirá también en Bélgica en la clásica E3 Prijs Vlaanderen.

 

Finalmente, Francisco Mancebo será de la partida en la segunda prueba del Superprestigio Massi-Open de España de BTT que tiene como sede Huelva, en cuya capital se celebrará el próximo domingo, día 28 de marzo, en el circuito del Parque Moret, con algo de más de seis kilómetros, al que los corredores elite tendrán que dar seis vueltas, dentro de un recorrido muy exigente con continuos cambios de ritmo.

 

 

CERRAR