El corredor abulense Rubén Calvo, del PMD Fuenlabrada, finalizó en el puesto 55º de la Vuelta Ciclista a la Isla de Tenerife, tras la disputa de la quinta etapa durante la jornada del domingo. Calvo terminó a 1 hora, 20 minutos y 16 segundos del vencedor absoluto, el valenciano José Belda (Cosaor-Costa de Azahar).
Los dos sectores de que constaba la quinta etapa se los adjudicó el cubano del Cafemax, Luis Alberto Romero. En el primero, una contrarreloj de 13,5 kilómetros en La Laguna, Rubén Calvo cedió 2’40”, ocupando la posición cuadragésimo primera, mientras que en el segundo, en línea, también en La Laguna, el ciclista abulense entró en la plaza quincuagésimo cuarta, a 2’22”.
Por otra parte, Miguel Ángel Candil ocupó la plaza trigésimo séptima de la XV edición del Trofeo Ciclista El Corte Inglés-Las Fuentes que se disputó en un circuito urbano de Zaragoza. El ciclista del Dirma 2002 llegó a 54 segundos de Javier Ruiz (CAI), que fue quien se adjudicó la prueba al sprint sobre un grupo de catorce corredores que se escaparon en busca de la victoria.
|