wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Padiernos acogió su primer ‘quadcross’ puntuable para el regional

La localidad del Valle Amblés también albergó pruebas de los campeonatos de Madrid y Castilla y León

fiogf49gjkf0d

 

En apenas tres días, el circuito abulense de Los Terreros, situado en el término municipal de Padiernos, fue el escenario de tres competiciones, dos de motocross puntuables para los campeonatos madrileño y castellano leonés, y una novedosa de quadcross, la primera que se albergaba en el lugar, incluida en el campeonato interautonómico de la especialidad.

 

Los vehículos de cuatro ruedas hicieron las delicias de los aficionados en la mañana del pasado domingo, disputándose dos categorías, MX1 y MX2, con participación de 15 pilotos en cada una de ellas. El madrileño Teófilo Viñaras se impuso en MX1, venciendo en las dos mangas celebradas. Fue escoltado en el podio por el también madrileño Juan Carlos Romero y el alcarreño Salvador Herranz. Dentro de la modalidad de MX2, el triunfador fue el madrileño David Martín, seguido del toledano Sergio Raso y el cacereño Sergio Cáceres.

 

Por lo que se refiere al motocross, el viernes tuvo lugar una prueba del campeonato de Madrid, adjudicándose la victoria en la categoría de MX1 Julio López, actual líder de la competición, con Christian Barragán en segunda posición y Agustín Martínez en tercera. El mejor piloto abulense fue Lorenzo Arroyo, que finalizó ocupando la decimotercera plaza de la general, mientras que Juan Carlos Gutiérrez acababa decimoséptimo.

 

Dentro de MX1, Aarón Martínez fue el vencedor, con Jesús Barragán en segundo lugar y Ángel González, tercero. En juvenil-cadete de 85 c.c., Mario Fernández se clasificó primero, con Adrián Corroto segundo y Raúl Aguirre tercero, situándose el abulense Daniel Blázquez en el puesto vigésimo segundo. Jon Idiákez se llevó la categoría alevín, por delante de Óscar Martín y Mario Fernández, con el abulense Omar de la Cruz decimotercero y su paisano Ángel Blázquez vigésimo séptimo.

 

Finalmente, en la categoría juvenil-cadete del campeonato de Castilla y León, ganó en la mañana del viernes el burgalés Héctor Ibeach, escoltado en el podio por los gallegos Ismael Veiga y Ángel Suárez, con el abulense Ángel Blázquez en decimoséptima posición. La categoría alevín fue para Sergio Fernández, seguido de Jon Idiákez y Rubén Fernández. El abulense Omar de la Cruz finalizó en décimo lugar.

 

RESULTADOS QUADCROSS DE PADIERNOS

RESULTADOS PADIERNOS CAMPEONATO CASTILLA Y LEÓN MOTOCROSS

CERRAR