wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Configurado el calendario 2008 de las pruebas de automodelismo de la Asociación Vuelta Rápida

El circuito todo terreno del Seminario ha sido levantado para un nuevo rellenado de arcilla

 

Un total de seis pruebas de pista y cuatro de todo terreno son las determinadas en el calendario 2008 de la Asociación de Automodelismo Vuelta Rápida de Ávila, para determinar los campeones provinciales de las respectivas categorías.

 

El provincial de todo terreno ha celebrado carreras el 16 de marzo y el 13 de abril, estando pendiente de disputarse otras dos, el 8 de junio y el 30 de noviembre. Estaba previsto disputarse una prueba el 18 de mayo, que ha pasado a ser de pista, modalidad en la que puntuable para el campeonato provincial se ha desarrollado una carrera en Valladolid el 27 de abril, quedando programadas cuatro más en las fechas 25 de mayo, 1 de junio y 9 de noviembre, además de otra aplazada por la nieve y cuya celebración se preveía para el 23 de marzo.

 

Además de las pruebas citadas, el calendario de la Asociación Vuelta Rápida ha organizado una de todo terreno con motivo de las fiestas de San Segundo. Para las fiestas de verano se disputará la Copa Indoor de España los días 28 y 29 de junio, mientras que durante las fiestas de Santa Teresa son dos las pruebas establecidas, una de todo terreno para el 12 de octubre y otra de pista para el 19 de octubre. Por último, durante las fiestas de Navidad, también habrá dos carreras: todo terreno el 21 de diciembre, y pista el 4 de enero.

 

Por otra parte, en la mañana de hoy se ha procedido al levantamiento del circuito de todo terreno sitio en el polideportivo Zona Norte-El Seminario, situación que provocará la inhabilitación de dicho circuito durante aproximadamente tres semanas.

 

Desde la Asociación Vuelta Rápida se demanda la colaboración de sus socios para que a partir de las 16:30 horas del próximo sábado limpien los cascotes dejados por la maquinaria en el circuito del Seminario, con el fin de dejar el terreno lo más limpio posible antes de que se proceda al relleno con arcilla.

 

CERRAR