wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Un año después de constituirse

La Asociación Abulense de Minimotos celebrará junta extraordinaria después de una ‘kedada’ en La Torre

fjrigjwwe9r0TABLA_32:C3
edf40wrjww2TABLA_32:C3
fiogf49gjkf0d

 

A partir de las diez de la mañana del próximo domingo 26 de septiembre, la Asociación Abulense de Minimotos organiza en el circuito urbano de la localidad de La Torre una de sus habituales ‘kedadas’. La actividad está abierta a todos los usuarios de minimotos que lo deseen, siempre que cumplan la normativa básica que requiere la citada Asociación en su página web, ya conocida por los aficionados habituales.

 

Sin carácter competitivo, la ‘kedada’ terminará sobre la una de la tarde, para a continuación celebrar en dependencias del ayuntamiento de La Torre, junta extraordinaria de la asamblea de socios en la que se elegirá una nueva directiva. El objetivo que pretenden con esta elección es lograr una mayor participación de los socios y que aporten su granito de arena al trabajo de la asociación.

 

Actualmente se encuentra abierto el plazo de presentación de candidaturas para la junta directiva. Hasta el momento la única presentada es la encabezada por Juan Pedro Olalla como presidente, con Tomás Rodríguez como vicepresidente, Álvaro Lorenzo de secretario, Carlos Gordo como tesorero y Javier Barbero como vocal.

 

En el orden del día de la reunión, también está previsto aprobar las cuentas anuales, analizar la gestión de la temporada 2006 y presentar el proyecto deportivo del 2007.

 

Un año de actividad

 

En el mes de noviembre del 2005 se creaba la Asociación Abulense de Minimotos. Desde entonces han desarrollado una quincena de pruebas de minimotos entre carreras, ‘kedadas’ y gymkhanas. El logro más importante, según el presidente accidental de la Asociación, Juan Pedro Olalla, es que “hemos conseguido dignificar las minimotos. Ya nadie en esta provincia ataca a nuestro deporte”. Otra consecución importante es que “tenemos apoyos de la prensa escrita, hablada, televisada y cibernética”, además de “apoyos políticos entre alcaldes, concejales y miembros de la Diputación Provincial”, sin olvidar los “de empresas privadas” y “otras asociaciones similares a la nuestra que se están creando por el resto de España”.

 

CERRAR