wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Victoria de Luis Carlos González en el torneo de Nava del Rey

Juan José Velayos sólo podrá participar en full-contact en el mundial de Grecia

 

El pasado sábado se celebró en la localidad vallisoletana de Nava del Rey un torneo de kick boxing en la modalidad de light-contact en el que participaron tres deportistas abulenses del Kihaku-Sound Body.

 

Luis González de la Vega en menos de 80 kg. se alzó con la victoria tras superar dos combates empleando una táctica “con la distancia”, esperando a que entrara el rival y realizando “muy buenas combinaciones”. En la final tuvo también una buena actuación viendo como descalificaban al contrario cuando quedaba menos de un minuto “por pegar fuerte, aunque si no le hubieran eliminado también habría ganado”.

 

En más de 85 kg. los hermanos Sacristán se emplearon a fondo. Ignacio quedó segundo después de ganar al primer rival sin que apenas le puntuaran y luego en la final, muy ajustada, le dieron vencedor al contrario en un combate en el que no estuvo tan bien como en el primero. Por su parte, Fernando quedó eliminado en el primer combate, bien es verdad que su actuación no fue buena como reconoce el propio púgil al declarar que “salí muy nervioso y no me encontré bien; para el próximo a ver si va mejor”.

 

Por otra parte, Juan José Velayos únicamente podrá competir en la modalidad de full-contact en el Campeonato del Mundo que se celebra en Grecia. Al abulense no le ha sido posible inscribirse en varias modalidades por lo que tendrá que centrarse en la especialidad de pleno contacto.

 

“Después de una larga espera de inscripciones y control médico, he superado la báscula con 69 kilos”, dice Velayos desde tierras griegas, informando que la organización dedica este martes “a reuniones arbitrales, de directivos, representantes federativos nacionales, etc., pues los reglamentos cambian”, estando a la espera de que “nuestros coach y representantes nos informen del orden de actuación”.

 

 

CERRAR