wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Media docena de promesas abulenses participaron en un control de tecnificación

Sara Marina Hernández y Sergio Climent fueron los vencedores de las finales ante sus paisanos Paula Arias y Borja Gómez

fiogf49gjkf0d

 

Las pistas vallisoletanas de Covaresa han acogido durante dos sábados del mes de octubre un control de tecnificación de la Federación de Tenis de Castilla y León con los mejores tenistas de categoría benjamín de la región, en el que han estado presentes media docena de raquetas abulenses, tres femeninas y tres masculinas.

 

Representando a Ávila estuvieron las féminas Sara Marina Hernández, Mar García Escapa y Paula Arias, junto con otras cinco tenistas más, cuatro de Valladolid y una de Salamanca. El control se organizó en dos grupos de cuatro, azul y rojo, disputándose cada grupo por el sistema de liguilla de todos contra todos, a un único set a cuatro juegos con tie break en caso de empate. Las primeras de cada grupo se enfrentaban entre sí para dilucidar la campeona. Precisamente la final se disputó entre las abulenses Sara Marina Hernández y Paula Arias, con victoria para la primera.

 

En la categoría benjamín masculino estuvieron presentes otros tenistas abulenses, concretamente Sergio Climent, Borja Gómez y Raúl Martín, acompañados de siete raquetas de diversos puntos de Castilla y León. La final también fue entre abulenses, resultando vencedor Sergio Climent sobre Borja Gómez (foto derecha).

 

CERRAR