wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

El C.T. Ávila no logra clasificarse para la final del regional de clubes

Perdió ante el C.T. Palazuelos en una eliminatoria muy igualada

fiogf49gjkf0d

 

El pasado fin de semana se celebró en las pistas municipales de Palazuelos de Eresma el partido eliminatorio entre los dos primeros clasificados del grupo B, C.T. Ávila y C.T. Palazuelos, en el que se dilucidaba un puesto en la final del Campeonato por Equipos Absoluto de Castilla y León.

 

Desgraciadamente los abulenses cayeron ante los segovianos, no sin antes poner oposición en una bonita eliminatoria donde se pudo ver un gran tenis. En el primer partido, Pablo Muñoz Carabias perdió en dos sets igualadísimos por un doble 7-5 favorable para Diego Benavent, en un partido que tuvo una duración superior a dos horas, caracterizado por la lucha y garra empleada por ambos tenistas desde el fondo de la pista.

 

El segundo encuentro fue para el abulense Fernando Montero, que venció por 7-5, 2-6 y 6-4 a Pablo Fuentes. Montero realizó un juego inteligente para forzar los errores de su contrario.

 

En la tercera confrontación la victoria correspondió al segoviano Juan Antonio Suárez sobre Daniel Pacho por 6-1, 1-6 y 6-2. Este ultimo jugador formaría pareja con Daniel Miravalles, en un partido de dobles que perdieron ante Ángel Marcos y Juan Antonio Suárez por 6-3, 3-6 y 7-6. El encuentro fue muy disputado e igualado, con la mala suerte para el dúo abulense que llegaron a tener dos bolas de partido que no supieron aprovechar para caer en el tie break, dando el punto que le faltaba al C.T. Palazuelos para estar en la final que se celebrará el día 17 de noviembre teniendo como rival al C.T. Gran Slam de Salamanca en sede aun por determinar en el sorteo, que decidirá si se juega en Salamanca o Segovia.

 

Finalmente, se disputó otro partido de dobles, ya sin el aliciente de jugarse el pase a la final, en el que Diego Benavent y Pablo Fuentes ganaron a Fernando Montero y Pablo Muñoz por 7-5 y 6-3.

 

CERRAR