wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Sara Marina Hernández ganó el control de tecnificación benjamín femenino

Pablo Muñoz fue finalista del infantil masculino celebrado en Ávila

fiogf49gjkf0d

 

Tres controles de tecnificación de tenis en las categorías benjamín femenino, alevín masculino y cadete masculino, se han celebrado recientemente en Zamora, Valladolid y Ávila, con participación de raquetas abulenses, que realizaron una destacada actuación ante otros tenistas de Castilla y León.

 

Sara Marina Hernández se impuso en la final del control de tecnificación desarrollado en Zamora para la categoría benjamín femenina. La tenista del C.T. Ávila ganó a la también abulense Paula Arias, después de eliminar sucesivamente a la vallisoletana Nayara Díez y a la salmantina Sara Berrocal. Para llegar a la final, Arias había tenido que vencer a la palentina Victoria López y a la berciana María López.

 

Por otra parte,  la Ciudad Deportiva de Ávila fue el escenario del control de tecnificación infantil masculino, en el que Pablo Muñoz perdió en la final frente al vallisoletano Guillermo Lazcano. Muñoz había eliminado al bejarano Carlos Domínguez y a su paisano Álvaro Climent. La final de consolación de esta categoría la ganó el abulense Carlos Espárrago tras vencer a Carlos Domínguez. El abulense Daniel Rubio perdió en una de las semifinales de consolación con Espárrago.

 

Finalmente, en las pistas de Covaresa (Valladolid) tuvo lugar el control alevín masculino donde los abulenses Alex García y Antonio Cembellín llegaron a jugar las semifinales de consolación, con victoria para el segundo, que luego no pudo en la final con el salmantino Fernando Moreno.

 

CERRAR