wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Los veteranos abulenses brillan en el Máster de Castilla y León

Pilar Arribas e Isabel Vázquez jugaron la final femenina con triunfo para la primera, mientras que Ángel María Rodríguez era finalista masculino

 

No les pesan los años ni los kilos porque no les sobra ninguno. Para ellas y ellos, la raqueta es de peso ligero y el manejo de la bola lo siguen haciendo tan bien como hace décadas. Nos estamos refiriendo a cuatro tenistas abulenses que han brillado con luz propia en el XXV Master de Tenis de Castilla y León celebrado en el Complejo Municipal de Covaresa en Valladolid.

 

Por primera vez se disputaba el cuadro de veteranas +35. A la final llegaban las dos mejores exponentes del tenis abulense femenino de todos los tiempos. Pilar Arribas e Isabel Vázquez tenían que dirimir el primer título en esta categoría, partiendo como números uno y dos, respectivamente. Las dos tenistas del Polideportivo de la Casa Social Católica cumplieron el ranking preestablecido ganando Pilar a Isabel por 6-0 y 6-2, inscribiéndose así sus nombres en el palmarés de la competición final de año en la que participan las ocho mejores veteranas de toda la región. Ellas dos presumirán en el 2010 de que son las mejores tenistas veteranas de la Comunidad.

 

Otra raqueta de la Casa Social Católica, Ángel María Rodríguez (en la foto derecha con su contrario y el árbitro), conseguía meterse en la final del cuadro de veteranos +35. Nada extraño teniendo en cuenta que era el cabeza de serie número dos. A priori parecía que podía hacerse con el campeonato a costa del vallisoletano Pedro Rodríguez, el cual no estaba entre los cuatro primeros. Sin embargo, el título cayó del lado de este rival, no sin oposición del abulense. Un primer set totalmente favorable para Ángel María por 2-6, viéndose superado en el segundo por 6-4, para decidirse todo en el tercero, donde desgraciadamente la balanza se inclinó del lado de Pedro Rodríguez por 7-6.

 

Desgraciadamente una lesión impidió que Jesús Cenalmor (Casino Abulense) pudiera hacerse con el título de veteranos +55. No pudo disputar la final por este motivo después de haber superado las rondas anteriores.

 

 

CERRAR