wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

No hubo sorpresas en las finales del Campeonato Provincial

Muñoz Carabias se llevó tres títulos, mientras que Cembellín lo hacía en dos

fiogf49gjkf0d

 

Finalizó en la jornada del domingo el XXXV Campeonato Provincial de Tenis que se ha jugado en diez categorías durante los fines de semana en las pistas de la Ciudad Deportiva. Junto a las esperadas victorias de Óscar Martín Zazo sobre Fernando Montero en sénior masculino por un doble 6-1, y la de Pilar Arribas por un doble 6-0 en la absoluta femenina, hay que resaltar los triunfos por partida triple de Pablo Muñoz Carabias y doble de Antonio Cembellín.

 

La figura más emergente de los últimos años en el tenis abulense, el jovencísimo Pablo Muñoz, se invistió ganador en tres cuadros del campeonato. Venció por 6-2 y 6-3 a Javier Jiménez Rubio en la categoría júnior masculino. También a Pablo Ferrer por 6-3 y 6-2 en cadete masculino, rematando el triplete con un cómodo triunfo sobre Álvaro Climent por 6-1 y 6-2 en infantil masculino.

 

Emulando a Pablo estuvo Antonio Cembellín. Este tenista se proclamó campeón benjamín masculino en un disputadísimo partido con Álex García. Éste se llevó el primer set por 4-5, para ceder ante Cembellín en los dos siguientes por unos ajustados 5-3 y 4-2. Antonio repitió título en alevín masculino al derrotar por 3-6, 6-4 y 6-4 a Rodrigo Blázquez.

 

Entre las féminas, además de Pilar Arribas como campeona sénior, Teresa Blázquez se hizo con el título infantil femenino al superar por 6-1 y 6-4 a Judith Orgaz.

 

En la categoría de veteranos, Gerardo San Román no dio opciones a Ángel María Rodríguez, al que vencía por 6-3 y 6-1.

 

Finalmente, el cuadro de dobles fue para la pareja formada por Óscar Martín Zazo y Ángel María Rodríguez, que derrotaban a Fernando Montero y Ántonio Hernández por 6-7, 6-4 y 6-4.

 

CERRAR