wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Período de reflexión en el Ávila Voley

Finalizada la temporada 2005-2006, los meses próximos serán decisivos para la continuidad del club

fjrigjwwe9r0TABLA_32:C3
edf40wrjww2TABLA_32:C3
edf40wrjww2TABLA_32:C3
fiogf49gjkf0d
Tras la finalización de la temporada deportiva el CD Ávila Voley se dispone para tomarse un período de reflexión y ponderación de la continuidad del club. En breve las jugadoras comenzarán a volver a sus lugares de origen escalonadamente. Este período será crucial para el futuro del club puesto que se analizará la primera temporada sin depender de la Casa Social Católica y de la Caja de Ahorros, con sus errores y aciertos, para aprovechar al máximo los recursos de que se disponen y para intentar hallar más que ayuden a mejorar las estructuras y objetivos del club. Las renovaciones de las jugadoras se iniciarán inmediatamente después de finalizado este tiempo, con independencia de llevar a cabo conversaciones con ellas acerca de sus impresiones sobre el año deportivo que termina y sobre su posible continuidad.

En cuanto al balance deportivo la satisfacción por lograr la permanencia con prontitud quedó amargada por no haber entrado a jugar los “play-off” por muy poco. Si bien hay que reconocer que ha sido un año desafortunado en cuanto a lesiones y contratiempos deportivos. El balance extradeportivo ha sido bastante más gris dado que se buscó activamente la colaboración e implicación de empresas y de instituciones públicas locales sin obtener la respuesta esperada. No obstante, el club se muestra sumamente agradecido a sus patrocinadores y así se lo transmitirá activa y personalmente a todos y cada uno de ellos.

Primera baja

La que ya es baja es la venezolana Verónica Gómez, que ha fichado por el Euphony Tongeren de la liga belga. El Euphony es primero en su liga y participó este año en la copa Top Teams y cuenta con Szewczyk y Domokos como jugadoras conocidas para la afición abulense. Le deseamos a Vero la mejor de las suertes en el país del chocolate y esperamos que regrese a España para jugar de nuevo con Ávila algún día.

CERRAR