wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Jugadoras que pasaron por Ávila cambian de equipo

Mónica Bahnson militará en el Bargas toledano

fiogf49gjkf0d

 

La existencia durante 14 años en Ávila de un equipo de voleibol femenino, supuso el paso de un buen número de jugadoras por la capital abulense enroladas primero en el Caja de Ávila y después en el Ávila Voley.

 

Una vez finalizada la temporada 2006-2007, el mercado de fichajes en la Superliga femenina voleibol está en plena ebullición y de cara a la próxima campaña, varias jugadoras conocidas por haber estado en el equipo de Ávila cambiarán de equipo. Es el caso de dos de las integrantes de la última plantilla del Ávila Voley. La central Mónica Bahnson, que militó este último año en el Sanse, jugará en el nuevo equipo de Superliga de la localidad toledana de Bargas. Su compatriota argentina Celina Crusoe pasa como colocadora del Aguere al Tenerife.

 

También cambian de club: Sara Sarmiento, del Ribeira Sacra a la Universidad de Burgos; Esther Rodríguez, del Grupo 2002 al Sanse; Silvia Fernández, de la Universidad de Burgos al Sanse; y Susana Rodríguez y Esther López, del Tenerife al Ícaro Alaró.

 

Hay otras jugadoras han causado baja en los equipos que militaban, sin que aún se sepa donde estarán la próxima temporada. Es el caso de Michel Knox (Visual Home Benidorm), Bojana Doganjic (Visual Home Benidorm), Elena García Márquez (Grupo 2002 Murcia) –podría recalar en el Patricia Menorca Voley o en el Sanse- y Rebeca Serrano (Grupo 2002 Murcia). Noelia Esteban deja la práctica activa del voleibol y pasa a ser la directora técnica del Aguere. Es duda que Luciana Marques siga un año más en el Hotel Cantur, con posibilidades de ir a Albacete. Continúan en los equipos que estaban Sara Pérez (Grupo 2002) y Regina Miloserdova (Universidad de Burgos).

 

De los entrenadores que pasaron por Ávila, Daniel Gallardo no continuará en Albacete, como tampoco lo hará Ángel Luis Babío en el Sanse, mientras que sigue una temporada más José Miguel Pérez en la Universidad de Burgos, y Pedro Lanero en el Visual Home Benidorm.

 

CERRAR