Entre los meses de abril y julio se ha venido disputando en la localidad segoviana de Madrona el I Circuito MP-Tennis Segovia 2016, con la participación de más de 300 raquetas, entre ellas varias abulenses, bajo la organización del Club de Tenis Palazuelos de Eresma. El pasado fin de semana se clausuró el citado circuito, desarrollado en un formato de tres torneos, con ocho categorías, seis masculinas y dos masculinas, que se han repartido cerca de 1.700 euros en premios.
En el cuadro de finalistas ha habido un total de cinco tenistas de Ávila, quedando campeones Ángel María Rodríguez y Pablo Muñoz, el primero en veteranos y el segundo en júnior, que también era subcampeón en el cuadro absoluto. Igualmente resultaban subcampeones Iván González (alevín), Álex García (infantil) y Mar García (alevín femenino).
Señalar que en la tercera y última prueba, Ángel María Rodríguez se adjudicaba el cuadro de veteranos al vencer en la final a su paisano Jesús Cenalmor, mientras que Javier Gómez perdía en la final alevín masculina con el madrileño Jaime Rosado, al igual que Mar García con la burgalesa Mari Luz Rojo en la final alevín femenino.
|