El equipo masculino UCAV-Casa Social Católica arrancó muy bien el partido en la cancha del Segovoley, anotándose el primer set por un 19-25, gracias a los desaciertos del equipo local y el orden en su juego.
El segundo set fue el que marcó el devenir del partido. La actuación arbitral comenzó a cometer errores estrepitosos, de lo peor que se recuerda en años, lo que provocó numerosas paradas en el juego fruto de las protestas a los colegiados. Todo el set se mantuvo muy igualado, punto arriba o abajo para ambos equipos, alcanzando un apretado final (30-28) favorable al bloque segoviano.
El tercer set se inició con mejor cara para los abulenses, que conseguían una pequeña ventaja (1-6), que se mantuvo hasta mediados de la manga, momento en el que la reacción segoviana dio la vuelta al tanteador, llevándose el segundo set a su casillero.
La última manga empezó y terminó de la misma manera que la anterior, con un arranque bastante bueno de los chicos de Bahnson. Poco a poco, los abulenses se fueron diluyendo, cediendo set y partido.
El próximo encuentro se disputará el día 28 ante el Universidad de Burgos, en el pabellón de San Antonio, a partir de las 12 de la mañana.
Segovoley: 3
UCAV-Casa Social Católica : 1
Parciales: 19-25, 30-28, 25-22, 25-22.
Segovoley: Hernández, Tuñón, Abril, García, Arnanz, Hernández, Ayuso, García, Fuentes, Bellota.
UCAV: David, Sanchi, Xavier, Rafa, Alberto, Raúl (sexteto inicial), Álvaro (líbero), Alberto, Sebas, Diego.
Árbitros: Zazo, María
Duración: 1 hora 41 min.
|